Psicomotricitat als Habitatges amb Serveis per Gent Gran Pere IV
Psicomotricidad en las Viviendas con Servicios para personas mayores Pere IV
19 octubre, 2020
Grups de supervisió als serveis socials
La supervisión en los servicios de atención a las personas
31 octubre, 2020
Mostrar todo

Las personas mayores, protagonistas

Les persones grans protagonistes - Històries de vida
La mayoría de personas que atendemos en Accent Social son mayores de 65 años. Todas ellas centran nuestra atención diaria y trabajamos en cada momento para que tengan un envejecimiento activo, digno y seguro.

Creemos firmemente en las capacidades de las personas mayores. En todos nuestros servicios promovemos el envejecimiento activo, acompañando a las personas en la consecución de sus proyectos y objetivos. Perseguimos romper con los prejuicios que a menudo rodean la vejez, eliminar la discriminación por razón de edad, y conseguir que todas las personas usuarias de Accent Social disfruten de una vida digna, de calidad y bienestar

A principios de octubre, celebramos el Día Internacional de las Personas Mayores, donde dimos voz a las y los verdaderos protagonistas de nuestros servicios, y de este modo transmitir una imagen positiva del envejecimiento.







Ellas son algunas de las personas a las que acompañamos desde Accent Social. Sus testimonios nos llevan a reflexionar sobre el envejecimiento y las múltiples maneras de afrontar la vejez. Por todas ellas, ponemos el acento cada día en el respeto y la dignidad de las personas mayores.