Valores

Icona-Accent-Social-1

Dignidad de las personas

Nuestro eje fundamental gira en torno al trato digno, el respeto y el compromiso ético.
Entendemos la dignidad como un derecho inherente a la persona que tiene que ser protegido mediante el apoderamiento y el reconocimiento de su independencia y autonomía.
Icona-Accent-Social-2

Compromiso Social

Nuestro proyecto se fundamenta en la inclusión y la participación de la persona como parte activa de la sociedad. Trabajamos de manera sostenible con el entorno para sensibilizar desde el respecto a la diversidad y el trato igualitario por la mejora de la sociedad
Icona-Accent-Social-3

Proximidad

Somos cercanos a todos los agentes que forman parte de nuestra actividad: personas usuarias, familias, en torno y profesionales. Conocer su realidad y necesidades nos permite establecer una atención cercana y de calidad.
Icona-Accent-Social-4

Excelencia

Entente como nuestro hito. Una atención eficaz y eficiente dentro de un proyecto de mejora continua favoreciendo la atención centrada a la persona.
Icona-Accent-Social-5

Innovación

Crear y desarrollar nuevas ideas y proyectos en diferentes áreas sociales, así como estar a la vanguardia tecnológica, orientado en todo caso a dar respuesta a las necesidades y preferencias de las personas a las que atendemos y a su entorno, cambiando y mejorando su calidad de vida ahora y en el futuro.

Visión

Accent Social ha conseguido consolidar y elevar su presencia tanto en el ámbito de la gestión de recursos sociales que ofrece la administración pública a las personas, como en los servicios privados. Así mismo se ha incrementado la diversificación con nuevas líneas de intervención.

Contamos con un equipo de profesionales expertos y comprometidos con una metodología de trabajo individualizada e innovadora que acompaña a las personas en su día a día, promoviendo la participación y la integración en el entorno y velando por su dignidad.

Llevando a cabo un proyecto innovador y referente en la implantación de la AICP (atención centrada a la persona), desarrollando proyectos donde las personas y su entorno, los profesionales y la sociedad participan de manera activa y en el que Accent Social da respuesta a sus necesidades desde la responsabilidad, el compromiso, la proximidad y la dignidad. Nuestro posicionamiento de marca se ha consolidado a la sociedad por medio de la investigación sistemática del mercado, con una clara orientación hacia las entidades, organismos oficiales y personas usuarias, explotando al máximo todos los canales de comunicación y especialmente internet y las redes sociales.

Misión

Accent Social se un proyecto dedicado a acompañar a las personas a su plan de vida, la misión del cual, se atenderlas de forma preventiva, asistencial, socioeducativa y rehabilitadora.

Lo hacemos mejorando su bienestar y su entorno, promoviendo su participación e integración a la sociedad, por medio de un equipo interdisciplinario de profesionales y una metodología innovadora que responde a las necesidades y deseos de una forma personalizada.