Historia

La entidad: Accent Social

Somos una entidad local, ligada en el territorio catalán, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad verso sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar.

Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales.

infermera

2.695

Personas trabajadoras 2017
carpeta

10.500

Personas atendidas 2017

Objetivo :

El objetivo de nuestra entidad se ofrecer servicios sociales de proximidad aportando soluciones innovadoras y eficientes, adaptándolas a las necesidades individuales de las personas, con un trato digno y de respeto, todo enmarcado dentro de nuestro compromiso social.


Experiencia :

A lo largo de nuestra historia, desde Accent Social hemos dado servicio a centenares de proyectos del ámbito social además de 75 municipios de Cataluña, en entornos rurales y grandes ciudades.

Esta experiencia, junto con el espíritu de aprendizaje continuado nos permite como entidad el desarrollo continuo de las metodologías y tecnologías más innovadoras, dirigidas siempre a dar respuesta de una manera individualizada las necesidades de cada persona.


Filosofía :

La filosofía de nuestra empresa, se basa en la atención centrada en las personas, colocando la persona usuaria en el centro del sistema y velando por la mejora de su salud, calidad de vida y bienestar, respetando su dignidad y derechos y garantizando un acompañamiento innovador que tenga en cuenta necesidades, preferencias y que promueva su participación activa.