Inserció social i laboral adolescents a Castelldefels Barcelona
Facilitamos la inclusión social y laboral de los jóvenes
13 diciembre, 2018
Cura de persones atenció domiciliària Accent Social
Nuestra mirada, atención y cuidado de las personas, recibidos como los mejores regalos de Reyes
3 enero, 2019
Mostrar todo

Accent Social colabora con Rezero para fomentar la reducción de residuos y el uso eficiente de los recursos

Accent Social amb la reducció de residus i reciclatge Rezero

En Accent Social, desde hace años, utilizamos racionalmente los recursos como el agua, el papel y la energía, reduciendo la generación de residuos y de emisiones y favoreciendo el reciclaje.

El desarrollo de esta estrategia va de la mano del hecho de cuidar el medio ambiente con pequeñas acciones encaminadas a conseguir grandes objetivos.

Hoy hemos querido dar un paso adelante, dando apoyo a nuevas acciones sociales que apuntan a proteger, mejorar y concienciar sobre el entorno natural, tan necesario para la sociedad.

Es por este motivo que hoy hemos firmado un convenio de colaboración con la fundación Rezero. Queremos impulsar y difundir su labor de investigación, desarrollo y difusión del conocimiento técnico y pedagógico en la preservación del medio ambiente.

Rezero es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover actuaciones y políticas activas dirigidas a reducir la cantidad y peligrosidad de los residuos. También a promover políticas de eficiencia y ahorro de agua y energía.

Para nosotros, el compromiso hacia el medio ambiente es una necesidad y una obligación, ya que todos/as formamos parte de una sociedad que depende de los recursos del planeta.

Reducción de residuos y compromoiso ambiental entre Accent Social y Rezero

No solo reciclar y reducir los residuos generados. Con Rezero también fomentamos la investigación y difusión en torno a la preservación del medio ambiente..