Envelliment actiu, tallers per a la gent gran a Accent Social
El movimiento del cuerpo y el envejecimiento activo
25 enero, 2019
Arts escèniques als habitatges gent gran d'Urrútia Barcelona
Artes escénicas en las Viviendas Urrutia para la Gente Mayor
20 marzo, 2019
Mostrar todo

Accent Social, colaborando con Fundación ARED en su 25 aniversario

Colaboramos con el proyecto de Fundación ARED para empoderar a las mujeres, por medio de una colección de ropa laboral propia.

El 8 de febrero asistimos al desfile de la primera colección de ropa laboral de la fundación ARED. Fue en el contexto de la 080 Fashion Week, la semana de la moda por excelencia de Barcelona. Lo que hacía muy especial este desfile era su objetivo solidario y social, y el largo camino hasta llegar a este momento.

Hace 25 años, Teresa Rodríguez fundó la Fundación ARED, una entidad dedicada a la integración social y laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Durante el acto de la 080 Fashion Week, Teresa afirmó que tantos años de esfuerzo habían valido la pena.

 

“Un sueño hecho real con muchas dificultades”, dice Teresa Rodríguez, fundadora de la Fundación ARED.

 

Actualmente, Teresa emociona cuando mira las caras de muchas mujeres y piensa en cómo ha favorecido que se apoderen de sus vidas al tener nuevas oportunidades laborales. De estas oportunidades han surgido o renacido sentimientos de libertad y fortaleza.

Actualmente la presidenta es Judit Mascó, que en la celebración afirmaba lo impresionante que resulta la dedicación y la ilusión de todas las trabajadoras, al crear el proyecto de moda laboral que presentaban.

Desde Accent Social asistimos al desfile con mucho orgullo y quisimos felicitarles personalmente por sus 25 años de trayectoria. Estamos muy contentos por colaborar con la Fundación y ofrecer oportunidades laborales a las mujeres. De hecho, la Fundación ARED es hoy en día nuestro proveedor de referencia en ropa de trabajo.

 

Defilada moda Fundació Ared a 080 Barcelona Fashion

Una colección de ropa laboral creada por mujeres en situación de vulnerabilidad social.