Equipament Integral Meridiana per a persones sense llar
Navidad en el Equipamiento Integral Meridiana
27 diciembre, 2021
Mostrar todo

El SAD de Sabadell recoge media tonelada de alimentos para el Rebost Solidari

El SAD de Sabadell al recapte d'aliments per al Rebost Solidari

El Servicio de Atención Domiciliaria, gestionado por Accent Social, añade un kilo de alimentos a la colecta solidaria, por cada uno que recoge.

El SAD de Sabadell ha entregado media tonelada de alimentos y productos básicos al Rebost Solidari, en una iniciativa impulsada por este organismo y por el Ayuntamiento de Sabadell y que se ha prolongado durante 20 días, llevándose a cabo durante el mes de diciembre.

Una campaña con doble solidaridad, ya que además de la entrega de esta cantidad, el SAD ha añadido un kilogramo más por cada uno que ha recogido. Así, los 250 kg recogidos se han convertido en 500, con la voluntad de contribuir contra la malnutrición, «una enfermedad social que evidencia una carencia de nutrientes esenciales».

La entrega de los alimentos se ha hecho el 20 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Solidaridad y justo antes del inicio de las fiestas navideñas.

«Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, no solo las usuarias, sino también de nuestro entorno. Por este motivo, hemos querido dar apoyo a aquellas personas que más lo necesitan.” -Raquel Magdaleno, jefa de servicio del SAD de Sabadell.

 


Artículo también publicado en Nació Digital: https://www.naciodigital.cat/sabadell/noticia/36017/sad-de-sabadell-recull-mitja-tona-aliments-rebost-solidari