Alzheimer Projecte Recorda'm Accent Social
Cuidemos el entorno cuidador de las personas con Alzheimer
20 septiembre, 2019
Model Buurtzorg Accent Social Barcelona 3
El modelo Buurtzorg: Accent Social intercambia experiencias con la entidad holandesa que ha revolucionado la asistencia domiciliaria en los últimos 10 años
8 octubre, 2019
Mostrar todo

Accent Social participa en los Corporate Games de Terrassa con entidades del tercer sector

Accent Social als Corporate Games Terrassa 2019

El fin de semana del 13 al 15 de septiembre se celebró en la ciudad de Terrassa (220 mil habitantes) el evento polideportivo del año: los Corporate Games.

Los Corporate Games son una competición deportiva entre empresas, que se organiza en diferentes ciudades del mundo, y que en el caso de Terrassa reunió a 1.900 participantes de más de 100 empresas.

Desde el inicio, vimos el evento como una gran oportunidad para desarrollar el juego, el vivir y la fiesta dentro de la entidad. Fue este objetivo el que animó a 62 personas de Accent Social a inscribirse, muchas de ellas con familia, en alguna de las cinco modalidades programadas: Natación, Baloncesto, Fútbol Sala, Padel y Running.

Además lo compartimos y disfrutemos con entidades del Tercer Sector con las que colaboramos estrechamente: Fundació ARED y Fundació Claperós.

Ha sido una gran experiencia, llena de momentos de deportividad, tensión y diversión; una gran puesta en escena que nos llevó a ganar, por ejemplo, el premio a la MEJOR AFICIÓN. ¡Felicidades, equipo!

Hacerlo en Terrassa nos ha supuesto una ilusión muy especial, ya que Accent Social gestiona la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) con 78 profesionales que han atendido este año a 514 personas mayores de 65 años.