Seguretat per a la Gent Gran - Atenció domiciliària Accent Social
Seguridad para las personas mayores: Jornadas “Estem a prop de la gent gran”
24 septiembre, 2018
Dia contra la violència masclista a Accent Social
El personal de Accent Social muestra su apoyo a la lucha contra la violencia de género
25 noviembre, 2018
Mostrar todo

Reconocimiento a Accent Social por contribuir al empleo en El Prat

Ajuntament Prat Llobregat Empreses per l'Ocupació - Accent Social

Hoy hemos recibido el reconocimiento del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Prat De Llobregat por repercutir de forma positiva en la mejora del empleo de las personas.

Accent Social estamos apostando en todos nuestros servicios y proyectos por el respeto a la autonomía de las personas a las que atendemos para dar una atención individualizada y llena de calidez.

Este año en El Prat de Llobregat hemos atendido a 582 personas usuarias, con un trato próximo y personal, para que diariamente reciban la atención requerida.

En este sentido, sabemos de la importancia de conocer y fomentar actividades en el entorno más inmediato con profesionales que lo conozcan. Y es por ello que, desde el año 2010, colaboramos con el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento para crear puestos de trabajo en el sector y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos de la ciudad.

Agradecemos al municipio este reconocimiento y la confianza en nuestro servicio.
 

Colaboramos en la creación de puestos de trabajo en el sector de la atención a personas y contribuimos a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.