Les violències ens toquen a totes - Dia de la Dona
Las violencias nos tocan a todas – Debates Día de la Mujer
6 marzo, 2018
AssisT Assistència Domiciliària per Accent Social
Apoyo energético a hogares vulnerables, en la Asistencia Domiciliaria
11 mayo, 2018
Mostrar todo

Diada de Sant Jordi en el equipamiento Josep Miracle

Sant Jordi a equipament Josep Miracle Barcelona

Hemos preparado una Fiesta de Sant Jordi muy especial para las usuarias y usuarios del equipamiento Josep Miracle, en Barcelona. Habaneras, merienda popular, baile y mucho más.

La agenda que hemos preparado en el centro se iniciará temprano por la mañana y mantendrá actividades hasta acabada la tarde. Constará de las siguientes propuestas:

Desde las 9:30: Decoración de la residencia con banderolas, la cabeza del Dragón y un mural de la leyenda de Sant Jordi realizado por las personas usuarias del centro y varios profesionales. También la preparación del material elaborado, puntos de libro y rosas, todo ello resultado de nuestras actividades en el centro.

Desde las 10:30 hasta las 11:30. Parada en la plaza Bonet i Muixí, de Barcelona, ​​donde regalaremos puntos de libro y rosas a los vecinos. Disfrutaremos de visitas a las entidades del barrio, tiendas, centros cívicos, cocheras y CSS, entre otros.

Desde las 11:40 a las 12:30. Haremos un pica-pica para celebrar el aniversario del equipamiento Josep Miracle, que cumple 28 años. Se amenizará con música y baile, dinamizado por nuestro equipo, así como usuarios y familiares.

A las 17:00. Espectáculo de habaneras con merienda popular.