¿Quiénes somos Accent Social?

Somos una entidad local, ligada al territorio catalán, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañándolas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad respecto a sus necesidades individuales, y aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar.

Trabajamos con las administraciones de entes locales, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales.

A tu lado con una mirada innovadora y personalizada

Con sede en Barcelona, velamos por las personas a residencias, centros de día, viviendas con servicios y SAD en todo Cataluña.

SAD

Prestamos el servicio de atención domiciliaria con personas cercanas y una organización clara. Un trato personalizado donde la confianza es clave.

Leer más >

Residencias

Gestionamos centros porque la gente mayor se sienta atendida y acompañada, de la mano de profesionales disponibles en todo momento para atender eventualidades y urgencias.

Leer más >

Viviendas con servicios

Tenemos cura de personas en viviendas y de la asistencia a viviendas con colectivos especiales. Somos cercanos y damos una respuesta rápida a las necesidades.

Leer más >

Equipamientos integrales

Apoyamos a colectivos vulnerables y en situaciones especiales. Hospedamos a quienes no tienen techo. Acompañamos las personas con diversidad funcional.

Leer más >